Peliculas

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas películas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. Excepto en el caso de All Stars ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y (excepto en la película de Splash Star) ganan un nuevo traje más poderoso.


El anime ha dado lugar a ocho películas de cada temporada(excepto la segunda que tiene dos al no tener la primera ninguna), y seis (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2 y New Stage 3) que reunen a todas las Pretty Cure y que se suele hacer al poco de empezar la serie. También existe una OVA de 12 minutos de la tercera temporada, Pretty Cure Splash Star, pero que se encuentra des-catalogada. Sin embargo, las películas por temporada, en las que las únicas protagonistas son las protagonistas de la temporada, se suelen presentar a mitad de la serie.


Estas películas denominadas Pretty Cure All Stars, empezaron al comenzar la sexta temporada, Fresh Pretty Cure, y desde entonces se han hecho de año en año. Sin embargo, la primera película All Stars se hizo como un corto (de unos 5 minutos de duración) en el que las cinco primeras temporadas se reunían. Tras Pretty Cure All Stars DX3 se realizó un corto que incluia a Cure Beat de Suite Pretty Cure llamado Pretty Cure All Stars DX: 3D Theatre. En la película Pretty Cure All Stars New Stage cuenta con una cure especial, Cure Echo. Su secuela es Pretty Cure All Stars New Stage 2: Amigas del Corazón, en la cual Cure Echo no aparece. Sin embargo Cure Echo si hace aparición en la siguiente All Stars, Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas. La proxima película será Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera que será una película más centrada en el baile y la música


Escribir comentario

Comentarios: 0